Tu horóscopo de San Valentín

Marte esta transitando Sagitario activando la conquista desde la capacidad del fuego. Piscis y su seducción será potente: el sentir profundo es la conexión natural con el otro, la ensoñación, la compasión son las armas de atracción para enamorar.

En astrología para comprender la atracción entre dos personas se utilizan las dos cartas pertenecientes a los enamorados o pareja y se realiza la unión de ambas, de estas dan origen a una carta intermedia que se llama compuesta, la cual el astrólogo la analiza para determinar las tendencias y posibilidades de destino. Otra técnica es la llamada sinastría, del mismo modo se utilizan las dos cartas interpuestas donde se relacionan los planetas y casas entre ambos consultantes viendo muchas veces como es inevitable, la pasión, el atractivo, entre dos personas.

Los personajes en la mitología greco-romana, que hablan de la atracción entre enamorados son: Marte el Dios de la guerra y Venus la Diosa del amor, ellos son los amantes eternos, atraídos por una pasión incontrolable; de ellos nace Eros o Cupido, quien con su flecha produce los encuentros y enamoramientos.

En la carta astral de los enamorados la relación de Marte y Venus astrológico dará datos de esta relación y sus significados psicológicos.

Este 14 de febrero (fecha donde se conmemora la historia de aquel monje que desoyó las ordenes superiores de no unir a las parejas de enamorados); Marte y Venus estarán allí mostrando una vez mas que no existe ley de los hombres que evite el encuentro de dos personas para que se enamoren y puedan amarse.

Marte esta transitando el signo de Sagitario activando la conquista desde la capacidad del fuego que es la acción, intuición, positivismo y expansión. Venus transita Piscis y su seducción será potente desde la capacidad del elemento agua, el sentir profundo es la conexión natural con el otro, la ensoñación, la compasión son las armas de atracción para enamorar.

La consigna de conquista para arianos esta en los viajes, los encuentros entre viajeros si están solos, y para aquellos en pareja es la posibilidad de seguir conquistando a su pareja en propuestas de viajes y agradables travesías. Saber expresarse es tener una comunicación que no incomode a otros, dar lugar al sentir para poder comunicarse, pueden ser una forma de seducción para enamorar.

Taurinos: necesitan dejar de ver la realidad como algo determinado y soñar, si logran actuar desde otra forma, es mas posible que tengan éxitos en sus conquistas. La seducción es su talento más evidente, el reconocimiento por el logro de sus objetivos en grupos y con amigos. Atraerán la mirada de la persona amada.

El aire geminiano fluirá fácilmente en las conversaciones de conquistas, puede que el cazador sea cazado, más que conquistar puede ser conquistado y que no queden dudas, la seducción esta en deleitar a la persona con historias de viajes y de tu realización. Desde el lugar que ocupas como profesional puede que tengas la capacidad de comprometerte con la ayuda a otros, esos actos de compasión y compromiso social serán un modo de enamorar a la persona amada

Cáncer, su mayor aspecto de conquista esta en el aspecto sensible, contenedor. es el área laboral donde actuando con valentía será un espacio para transformar lo cotidiano en momentos que den espacio a conocer nuevos proyectos como viajar juntos. Los flechazos para solteros están en la rutina del trabajo o por situaciones imprevistas o accidentales. Paro los que están en pareja tomar cambios de horarios y sorprender al ser amado con nuevas propuestas es la clave para renovar el amor. 

Renueva tu forma de ser y renovarás la pareja.

Para los leoninos es momento de actividades físicas que propongan desafíos y muestras de sus capacidades competitivas, allí estará la forma de conquista a quienes se atraen por los deportes, juegos o espacios de esparcimiento con temas de competencia. Renueva tu forma de conquista, pon la atención en lo que realmente desea el otro y no priorices tus deseos de ser halagado, esta vez halaga y cumple con dar lo mejor de ti.

Virgo, invitaciones y reuniones en el hogar, con grupos que activen ideas nuevas y creativas, puede motivarlos a solos o en pareja, salir de las rutinas metódicas sin perder el orden que les da seguridad, puede ser una linda aventura para conquistar y enamorar. Dejar de lado las rutinas y proponer ir a un lugar donde la música y la armonía sean un ambiente de seducción; aceptando las propuestas de quien esta buscando conquistarte.

Para los libreanos, los diálogos con la pareja basados en el buen humor, propuestas con futuro y visión de cambio unificara la pareja, los proyectos para que sean realizados tienen que tener una cuota de consciencia con la realidad, sin perder los objetivos soñados. Sostener la pareja es confiar también en los sueños del otro y de los propios unificándolos. Trabajar la pareja es ser pilar y complemento de sus proyectos que benefician a ambos.

Escorpio, confía en tus potencialidades, tienes que mostrar que tu sentir está reafirmando tu manera de amar; conquista con tu habitual seducción. Si insistes demasiado pierdes espacios de libertad y asfixias con tus obsesiones. Equilibra dando y recibiendo momentos de libertad para ambos. Ser romántico no es una antigüedad es un modo de hablar con actos amorosos de tu sentir intenso.

Para los sagitarianos su poder optimista tendrá el gran atractivo sin exagerar en su buena suerte, si bien esta todo para conquistar tendrá que utilizar su capacidad de conquista con mayor delicadeza y paciencia. Contagia a tu pareja de nuevos sueños para realizar juntos, en el hogar pueden programar unas horas a solas para mimarse y potenciar proyectos que hace tiempo desean cumplir.

Capricornianos, siempre te tomas tu tiempo para lograr tus objetivos, valora esos sentimientos profundos, que niegas por miedo a equivocarte, es momento que confíes y te atrevas, di aquello que sientes, tú también tienes un sexto sentido que te lleva a esos logros y materializaciones. Se flexible ante el amor, no siempre se puede lograr todo perfecto.

Acuario, reconoce otros valores que salen de las ideas y se manifiestan en el sentir. La simpleza también es una forma distinta de ser, conquistas llegando a tus objetivos y demostrando que se puede ser entretenido, sin llegar a quedar desubicado, el atrevimiento no tiene que ser falta de respeto a los demás.

Piscis: Venus te visita y deja que lo que llegue es seguir sintiendo tu corazón y no abandonar tus búsquedas para ser feliz. Conquistas por tu sensible espiritualidad, tus conocimientos filosóficos, tus ideas y sentimientos de consciencia y amplitud. Tu posición en la sociedad, o área profesional te acerca a la persona que amas, inclúyela en tus nuevos proyectos y conocimientos.

Les dejo esta historia de amor donde la narración cuenta como el enamoramiento comienza en la oscuridad del primer encuentro y que para llegar al amor se necesita de un proceso que nos lleva a la luz, es necesario que ambos se conozcan para completarse y ser uno.

En mitología es la historia de Eros y Psique. La narración dice que Afrodita, celosa por la belleza de Psique, mando a su hijo Eros a que la encadenara a una roca para que la devorara un monstruo. Accidentalmente Eros (Cupido), se pinchó con una de sus flechas (que enamoran) y se enamoró de la bella mortal salvándole la vida, la hizo su esposa en la oscuridad de la noche, haciéndole prometer a esta que nunca lo vería a la luz. La curiosidad de Psique fue más fuerte y una noche lo vio a la luz de una lámpara, se pinchó con una de las flechas de Eros, enamorándose del bello joven, en ese momento derramo una gota de aceite de la lámpara y Eros se despertó. Ante esa situación Eros se enojó y desapareció junto con el palacio donde vivían, Psique quedo Sola, siendo perseguida por Afrodita y viviendo distintas dificultades, al punto de bajar al submundo, hasta que Eros le pidió a Zeus que la convirtiera en inmortal y Afrodita la acepto, consumándose el matrimonio divino. La unión mística es la unión de los opuestos siendo el equilibrio de ambos el punto medio. 

EL CONOCIMIENTO DEL AMOR ES CUANDO EL AMOR ES CONOCIMIENTO.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 06:07
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"