Gran éxito: últimas entradas para ver a Enrique Bunbury en el Luna Park

El consagrado artista español se presentará el próximo 15 de febrero en el "Palacio de los deportes" para presentar su nuevo álbum Expectativas.

En el marco del la gira "Ex Tour 17-18" que comenzó a mediados de diciembre, y que lo llevará a recorrer Europa y América Latina, Enrique Bunbury llega a Buenos Aires el 15 de febrero para presentar "Expectativas" su noveno álbum de estudio.

El mismo fué lanzado en octubre de 2017 y grabado en el estudio Sonic Ranch de Texas, donde el ex vocalista de Héroes del Silencio eligió 11 canciones de las 50 que escribió, y que tenía guardadas después de la publicación de su anterior disco "Palosanto" del 2013.

Como uno de los músicos que mejor representan al rock Iberoamericano, Bunbury tiene un repertorio formado con temas que hoy ya son clásicos, cada show representa una oportunidad para escuchar canciones que forman parte de la banda de sonido de millones de personas. 

El albúm "Expectativas" ya alcanzó la categoría de disco de oro en España, pero Bunbury no descansa en los laureles y por eso presentó un nuevo videoclip del single "Cuna de Caín", el mismo fue grabado en vivo en la sala Razzmatazz de Barcelona en diciembre del año pasado. 

Este tema y todos sus hits serán parte del show de Enrique Bunbury el 15 de febrero en el estadio Luna Park.

Últimas localidades a la venta a través de www.ticketportal.com.ar

 La boletería del Estadio Luna Park permanecerá cerrada durante los días 12 y 13 de febrero. Durante esos días, las entradas estarán disponibles al público a través del sistema de venta on line. 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 21:22
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"