Deportes

Cristiano, contundente de cara al choque con el PSG

El crack portugués reconoció la necesidad que tiene el Real Madrid, ya sin Liga ni Copa, de seguir en la Champions League.

El portugués Cristiano Ronaldo destacó la trascendencia que tiene la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el París Saint Germain, que aseguró "puede marcar una temporada entera", confiado en superarla por la mayor experiencia de su equipo tras ganar sus dos últimas ediciones.

Ronaldo

"Esta eliminatoria entre Real Madrid y PSG es de las que puede marcar una temporada entera. Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición", manifestó Cristiano.

El astro portugués habló al recibir el Premio Goal 50 al mejor jugador de la pasada temporada, un galardón que le entregan por quinta vez en su carrera. Cristiano se impuso al arquero italiano del Juventus Gianluigi Buffon, segundo clasificado, y a su compañero de club, el croata Luka Modric, quien fue elegido tercero.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:07
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"