Denuncian por violencia de género al hermano de Pampita

Victoria Garay, ex pareja de Guillermo Ardohain, afirmó en una entrevista que no quisieron tomarle la denuncia.

En los últimos meses se destapó una gran cantidad de denuncias por violencia de género a diferentes famosos, por parte de mujeres que contaron las situaciones desagradables que les tocó vivir.

Ahora, Victoria Garay denunció a Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita. La joven de 18 años sorprendió a todos al contar que fue a la comisaría "con la cara golpeada" debido a la violencia física que le habría propinado el odontólogo de 31 años. 

"Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia", fue el mensaje que subió a su Twitter la víctima.

Victoria Garay

Luego, publicó una historia en su Instagram con la siguiente frase: "A las personas así hay que sacarles las caretas. Gracias a todos por mandar mensajes preocupándose".

Garay y Ardohain eran novios desde hace un año; en noviembre, ella estuvo en el piso de Infama contando que la diferencia de edad nunca fue un problema y que trabajaba como secretaria de su novio. 

Fuente: Primicias Ya

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 21:19
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"