Fuerte agresión a la hija de Natacha Jaitt en plena calle

La joven fue atacada en las inmediaciones de la cancha de Rosario Central. El desesperado relato de la mediática.

Natacha Jaitt denunció en las redes sociales que atacaron a su hija Antonella Olivera, de 19 años, con armas de fuego cerca de la cancha de Rosario Central.

La conductora radial usó su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido: "Acaban de atacar a mi hija con armas cerca de la cancha de Rosario Central, ya estamos trabajando con @DiegoStorto por la protección policial en base a que está dentro de las amenazas de muerte del que la Jueza María Dolores Fontbona de Pombo LO TIENE AÚN LIBRE. Si la lastiman MATO!!!".

A su tuit, su abogado, Diego Storto, respondió: "¡Es increíble que permanezca en libertad! Violó la restricción perimetral! ¡Con otra agresión que terminó con lesiones graves comprobadas en la justicia! INCREÍBLE!".

Recordemos que en reiteradas ocasiones Natacha denunció a su ex pareja por amenazas a ella, a sus hijos y a su hermano, Ulises Jaitt

Hace unos meses reveló que el hombre intentó intoxicarla en un boliche. En enero, tras ser agredida por él cerca de su casa, Natacha lo denunció con nombre y apellido en las redes sociales. Luis Mario Monte, quien tiene una restricción perimetral que violó en más de una ocasión, la esperó atrás de un árbol y le pegó.

Días después, desesperada, la mediática fue a Tribunales, cubierta de sangre artificial, para pedir ayuda. "Tengo que estar muerta para que hagan algo", expresó.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 14:03
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"