¿En dónde estará ambientado el nuevo Battlefield?

Este año llegará un nuevo capítulo del juego de acción en primera persona. En la nota, los detalles de lo que se sabe hasta ahora.

Este año tendremos entre nosotros un nuevo Battlefield. Hasta la fecha, poco se sabe de este nuevo capítulo del videojuego de acción en primera persona. El equipo de DICE trabaja en mejorar el renderizado del motor gráfico Frostbite de cara a crear un juego más espectacular. 

Pero la pregunta que se hacen todos los fanáticos de la franquicia es ¿por qué ambientación apostará el juego? Seguramente es una de las grandes incógnitas, pero algunos indicios apuntan a que la saga podría retornar a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

La información procede de un antiguo empleado de DICE, Peter Olofsson Hermanrud, que en su portfolio compartió las imágenes de algunas de las armas que está diseñando, entre las cuales también aparecen armas que son propias de la Segunda Guerra Mundial.

battlefield
battlefield
battlefield
battlefield

Igualmente cabe aclarar que ni EA ni DICE confirmaron por ahora la ambientación por la que apostará su nuevo juego de acción.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 09:51
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"