Llega "Epifánica", la fiesta electrónica que estabas esperando

El lunes 12, desde las 18 hs, El Bosquecito (Golf Club Andino) se transformará en una pista de baile con importantes Djs invitados para dar forma a una experiencia imperdible. Entrada libre y gratuita.

Esta experiencia audio visual comienza a las 18 hs. en El Bosquecito (Golf Club Andino) con promociones en barra y viajes sonoros para bailar desde el atardecer, con propuestas diversas e interesantes según pasen las horas. La entrada es libre y gratuita. 

LINE UP
18:00 - Nae (pop set)
20:00 - Maura (selektor set)
23:00 - RLHBSLCN-CenTerO (live visual set)
01:00 - Lovevoi (dj set)

El Bosquecito

"Exploración, guiada por imágenes que aluden a la mortalidad de la carne, y sonidos de naturaleza ritual que resuenan en nuestras más primitivas remembranzas, nos acerca a la posibilidad de replantear nuestro rol como seres humanos, dentro y fuera de nuestra propia piel. "NIGREDO" (primera parte de la trilogía "ATANOR") brinda impacto visceral y espiritual a través de la manipulación audiovisual en tiempo real, en una performance que propone comunión entre alquimia, tecnología y chamanismo".    

Bosquecito

RLHBSLCN-CenTerO

Nicolás Behler

Nuevo proyecto de Nicolás Behler (el mayonesa), en este caso con CenTerO. Un live set visual. Esta es la primera parte de la trilogía ATANOR; NIGREDO es una exploración sonora guiada por imágenes. A través de la manipulación audiovisual en tiempo real, en una performance que propone comunión entre alquimia, tecnología y chamanismo.

RLHBSLCN CenTerO - ATANOR: PARTE 1, NIGREDO Teaser Trailer. from CenTerO / JaguariTech on Vimeo.

Lovevoi

Lovevoi

Rol Lux se presenta con su alias Lovevoi, su E.P. "El vuelo" fue editado por Dengue Dancing Records, la escudería de djs integrada por artistas como Carisma, Rumanians, The Chica, Machuca y otros. 

  

Maura

Mauricio Torrres

Mauricio Torres brinda una selección de trap, hip hop y canciones para escribir historias.

Nae
Canciones pop para iluminar la luz. 

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 06:12
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"