Peteco Carabajal cerró la tercera noche de Feriagro 2018

El predio ferial de calle Quintana y Acceso Sur, vivió gran cierre de Peteco Carabajal con su espectáculo "Riendas Libres".

 Este domingo, Feriagro volvió a ser protagonista en la provincia. Miles de mendocinos y turistas se sumaron una vez más al festival de Perdriel que cuenta con exposiciones, stands de artesanos y emprendedores, patios de comida, juegos para la familia y espectáculos en vivo.

Feriagro 2018 Picadero

Alrededor de las 21 comenzó a tomar color el escenario principal con Mavi Díaz & Las Folkies. El grupo femenino conformado en el año 2010 brindó un entretenido espectáculo de folclore alternativo. Luego, fue el turno de los históricos Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale con su show "Agitando Pañuelos". Los músicos, que han sabido reinventarse en diferentes géneros y universos musicales, ofrecieron originales versiones de temas clásicos del cancionero argentino.

Patricia Sosa Y Baglietto

Por su parte, en el Picadero, durante toda la tarde se realizó el preliminar de rienda de todas las categorías, pero el principal atractivo para los fanáticos de los deportes ecuestres fue la Final Nacional Corral de Aparte en las categorías B y A.

Feriagro 2018

Uno de los cuadros más aplaudidos de la noche fue la actuación del prestigioso Ballet Folklórico Nacional. Esta compañía de danza, integrada por 37 bailarines, profundizó en versiones coreográficas y escenificaciones de mitos, costumbres, historias, leyendas y paisajes, manteniendo la esencia del hombre argentino como principal filosofía.

Ballet Nacional en Feriagro

El Malambo Ballet Nacional

Previo al show de Peteco Carabajal, una de las actuaciones más esperadas de la noche, completaron la grilla artística Los Campedrinos y La Huella. El talentoso dúo de Campana y San Pedro, conducido por Sergio Prada y Agustín Fantili, interactuaron con el público durante toda la presentación a través de sus interpretaciones de los temas más reconocidos del folclore argentino. Por su parte, La Huella evidenció su amplia trayectoria arriba del escenario con sus canciones de folclore tradicional. El grupo oriundo de Perdriel y anfitrión del festival, continúa demostrando que puede representar a Luján de Cuyo en los festivales más importantes del país.

Finalmente llegó lo que todos estaban esperando. Con su nuevo proyecto bautizado "Riendas Libres", Peteco Carabajal salió en escena junto a sus hijos Homero y Martín, con sus nuevas composiciones musicales sostenidas por una fuerte base folclórica. De esta manera, el emblemático cantautor santiagueño coronó la tercera noche del histórico festival departamental que ya se encuentra instalado en el corazón de todos los lujaninos.

Peteco Carabajal (1)

Macarena Salcedo , Virreina 2018 y Melina Pérez, Reina 2018

Así continúa el programa de Feriagro 2018:

Lunes 12 de febrero a partir de las 21 hs.

  • Sebastián Garay
  • Los Chimeno
  • Los Blanes - Arte Nativo
  • Los Umbides (Danza)
  • com
  • Nahuel Pennisi

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:36
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"