Deportes

"Neymar jugará algún día en el Madrid"

Lo dijo Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid y compañero de Neymar en la Selección de Brasil.

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo ve a su compatriota brasileño Neymar jugando en el conjunto blanco "algún día", ya que "los mejores jugadores deben" estar en el Madrid, al tiempo que se refirió como final anticipada a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.

"Neymar es un gran jugador y, en mi opinión, los mejores jugadores deben de jugar en el Real Madrid y yo creo que Neymar jugará en el Madrid algún día", explicó el brasileño en una entrevista publicada este domingo por Esporte Interativo.

Su compatriota lidera el nuevo proyecto parisino por alcanzar la 'Champions', que topa este miércoles con el Madrid en una eliminatoria que ve como final anticipada. "Todo el mundo está esperando ese partido. El PSG tiene un gran equipo y es un partido que todo el mundo va a querer ver", indicó.

Por último, Marcelo habló sobre la temporada y estado de ánimo de Cristiano Ronaldo. "Si estuviese descontento ya no estaría aquí. Él lo ha dado todo en el Real Madrid y tiene mucha fuerza dentro del equipo. Ha hecho historia dentro del Real Madrid, no creo que esté descontento", aseguró.


Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 22:26
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"