Los mejores bares de cerveza del mundo 2018

Es posible que la lista de Ratebeer sea la referencia más completa del mundo cervecero. ¡Enterate cuáles son los mejores bares!

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

Los mejores bares de cerveza del mundo 2018 de Ratebeer.com han sido develadados. Y nuevamente España destaca en la selección, esta vez con un número mayor de representantes.

La selección 2018, a diferencia de la de 2017, es mucho más amplia y completa. Además de bares, el ranking ha incluido pubs, restaurantes, salas de grifo y tiendas especializadas. España se ve representada este año por 23 locales entre estas cuatro categorías.

Surtidores2

Junto a España, 34 países más con larga tradición cervecera son incluidos en el ranking. Es posible que la lista de Ratebeer sea la referencia más completa del mundo cervecero.

Surtidores


¿Qué son Ratebeer y su ranking de mejores bares de cerveza del mundo 2018? 

Ratebeer es el ranking más relevante para los fanáticos de la cerveza en todo el mundo. Los sondeos e investigaciones que realiza incluyen fabricantes, festivales y lugares de degustación. Por consiguiente los críticos de cerveza RateBeer de todo el mundo han levantado un vaso para revisar una nueva cerveza. Como resultado aglomeran puntajes que cada año presentan en su ranking anual.

Asimismo impulsa el festival Ratebeer, un evento anual que reúne a productores artesanales y a grandes marcas en un mismo espacio.

En consecuencia, RateBeer se ha convertido en el recurso principal para las calificaciones de cerveza impulsadas por el consumidor. Sobre todo una vibrante comunidad de cientos de miles de miembros de más de 100 países que ha calificado cientos de miles de cervezas diferentes en todo el mundo.

Una de sus tradiciones a comienzos de cada año es la publicación de su lista de los mejores bares del mundo. 

Akkurat

El primer lugar le fue adjudicado al Bar & Restaurant Akkurat, en Estocolmo (Suecia), seguido del In de Verzekering tegen de Grote Dorst en Eizeringen (Bélgica, quizá a lo mejor luego de unas tres cervezas podamos pronunciar el nombre correctamente).

Cerveceria


Cómo elabora Ratebeer su lista de mejores bares de cerveza del mundo 

La lista de los mejores bares de cerveza del mundo de Ratebeer es un resumen de los mejores minoristas de cerveza. La lista es elaborada por los votos de entusiastas de la cerveza en todo el mundo a través de su portal. Por lo cual es una importante medición de popularidad de marcas, estilos y sabores. Mas notable es que el ranking no sólo se limita a bares. También puntea restaurantes, marcas nóveles, marcas experimentadas y productores.

La selección preliminar de los mejores bares de cerveza del mundo 2017 se escoge a partir de sus muchas críticas. Mientras que los usuarios van votando en línea casi en tiempo real para articular la selección final.

Mujeres brindando

La lista de mejores bares de cerveza del mundo 2018 en España

  • Brewpubs: La Micro Cerveseria, NaparBCN, Maquila Bar (SON Brewing Co.), Cervecería Le Sec, Garage Beer Co. 
  • Restaurantes: The Stuyck Co., Ale & Hop, Brew Wild Pizza Bar 
  • Salas de grifo: Dougall's Cerveza, Mad Brewing, Edge Brewing Barcelona 
  • Tiendas: Cervezalandia, Be Hoppy Madrid, Rosses i Torrades - celler de cerveses, El Cervecero, LaBIRRAtorium 
  • Bares: BierCaB, The Drunk Monk, El Lúpulo Feroz, Cimmeria, OLUT 


Para ver la listas de los 34 países, hacé click aquí

Fuente: cambio16.com

Opiniones (3)
17 de julio de 2018 | 02:04
4
ERROR
17 de julio de 2018 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Faltó mencionar Delirium tremens, en Bruselas!
    3
  2. La mejor cerveza es Paradisse la podes degustar en la aristides en Beerlin
    2
  3. Los españoles no tienen tradicion ,ni la menor idea de cervezas la gente compra la mas barata,en cuanto a artesanales recien empiezan Argentina los supera ampliamente
    1