Deportes

Carboni: "La victoria la necesitaba y merecía el grupo"

El entrenador de Lanús se mostró contento de vencer a River "porque conseguimos una victoria que necesitaba y merecía el grupo".

El técnico de Lanús, Ezequiel Carboni, reflejó anoche que la victoria 1-0 conseguida ante River Plate "la necesitaba y merecía el grupo", que llevaba nueve encuentros oficiales sin festejar los tres puntos.

"Estoy contento porque conseguimos una victoria que necesitaba y merecía el grupo", expresó el entrenador del 'Granate', que no vencía desde octubre pasado, cuando doblegó a River (4-2), precisamente, en semifinales de la Copa Libertadores 2017

Carboni consideró que el retorno a la titularidad de Román Martínez "le dio jerarquía al equipo". "Aportó claridad y tenencia de pelota. Y cuando ingresó (Gastón) Lodico creo que Román (Martínez) estuvo más libre", analizó.

Carboni se mostró satisfecho también con el rendimiento del uruguayo Alejandro Silva "como extremo", lo que -a su juicio- permitió "mayor velocidad y explosión".

El técnico también elogió las prestaciones de los jóvenes zagueros centrales Nicolás Thaller y Enzo Ortiz, de los que destacó que "se están fogueando al lado de los mayores y están respondiendo muy bien", puntualizó.

El mediocampista Fernando Barrientos se retiró con un fuerte traumatismo en el muslo posterior de la pierna izquierda, luego de un inesperado choque que sufrió con su compañero Lautaro Acosta y que le impidió terminar el primer período. Fue reemplazado por el juvenil Lodico. 


Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 17:36
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che por la mano en el área, claro penal, no salio a reclamar el llorón de gallardo??????
    1