Podría faltar agua potable en algunas zonas del Gran Mendoza

Desde la madrugada están fuera de funcionamiento tres de las cuatro plantas potabilizadoras del Gran Mendoza, por lo que el sistema está funcionando con reservas. Puede faltar el suministro en algunas zonas.

Ayer se realizó la tercera apertura de compuertas en el dique Potrerillos, lo que provocó turbiedad en el agua que comenzó a ingresar a las plantas potabilizadoras del Gran Mendoza. Por esa razón, se determinó cortar la producción en Luján I y II la noche del domingo y en Benegas la madrugada de este lunes.

Por esta razónm desde Aguas Mendocinas pidieron extrema precaución y cuidado en el uso del recurso hídrico para evitar problemas con el suministro, ya que en muchas zonas se está funcionando con la reserva.

Aunque por esta maniobra Aguas Mendocinas había anunciado un corte programado durante toda la jornada de hoy, hay varias zonas de las mencionadas en donde todavía hay suministro.

Corte programado

Debido a la emergencia, la empresa sanitaria emitió las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 05:55
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro corte de los muchachos de Aysam y van......Lo bueno es que nos hacen opinar todos los dias porque todos los dias generan cortes de agua. Y despues piden aumento de tarifa pero seguro para aumentarse los sueldos solamente porque el servicio va de corte en corte.
    1