Tragedia en Misiones: 10 muertos en un choque, 4 son niños

Un choque frontal entre dos vehículos dejó el luctuoso saldo de 10 personas muertas, aunque solo han podido identificar a cinco.

Son diez los muertos en un trágico accidente ocurrido en la tarde de este domingo en Fachinal, Misiones. Se trata de seis personas mayores de edad y cuatro niños. 

La policía dio a conocer la cantidad de fallecidos en el accidente que se registro en el kilómetro 25 de la ruta provincial 105, en la localidad de Fachinal, donde luego del impacto los autos se prendieron fuego.

En un principio se hablaba que eran siete las personas que perdieron la vida, pero una vez que lograron extinguir el fuego y sacar los cuerpos confirmaron la cifra de diez personas.

Fuentes oficiales indicaron que según el dominio, el auto Peugeot 307 esta registrado a nombre de Omar Altamirano, oriundo de General Pico, La Pampa. En ese vehículo viajaban dos personas mayores o tres menores.

En tanto que en la Duster, había cuatro mayores y un menor.

Según trascendió, el Peugeot 307 habría intentado sobrepasar a otro automóvil y se encontró de frente con la camioneta Duster. identificadas los cuerpos de las cinco personas fallecidas que viajaban en el auto Peugeot 307, el cual colisionó de frente con una camioneta Duster y luego se incendió. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo sobre la ruta 105 en la localidad de Fachinal.

Se trata de Omar Altamirano (conductor), Mirian Mariela Starkievich (35 años) y los menores Evelyn Karina (12), Priscila (7) y Dilan (2); todos domiciliados en la localidad pampeana de General Pico.

Se pudo saber que los fallecidos en el trágico accidente fueron identificado por un familiar.

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 14:49
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡No se pueden perder tantas vidas!!!!! la verdad que causa mucho dolor, sobre todo cuando están involucrados la muerte de niños inocentes, ,saquémonos de la cabeza, ya que son pocas las rutas que tiene el ancho suficiente, par poder realizar un traspaso a otro vehículo y siempre con precaución ,con la luz de giro ,saquémosno de la cabeza que sabemos manejar muy bien ,que tenemos muñeca para hacerlo, ya que las tragedias ocurren en décimas de segundos y ya es tarde muchos de ellos quedan mal y CONDENÁNDOSE el resto de su vida,y posiblemente con secuelas del mismo accidente,y lo lamentable terminan siendo una carga para los familiares ,por eso las rutas no están preparadas para los vehículos de alta velocidad, respetemos la velocidad de la cual uno puede evitar estos accidentes ,y respetemos las velocidades las que están indicadas, para pode manejar debemos tener paciencia pero mucho paciencia y estar atento de la maniobra que pueda ser el otro conductor respetemos y amemos a los que transportamos, ya que vos sos responsable por sus vidas , por eso nuevamente LAS RUTAS ARGENTINAS NO ESTÁN PREPARADAS PARA VEHÍCULOS DE ALTA VELOCIDAD
    1