Deportes

Diego Dabove: "Fue el partido más duro"

El entrenador de Godoy Cruz admitió que el partido ante Belgrano fue parejo y difícil, pero celebró que el resultado "fue favorable gracias a pequeños detalles".

El Tomba de Dabove está imparable. Desde que asumió, el entrenador de Godoy Cruz no conoce la derrota, ya que ha triunfado 3 veces e igualado 1 de local. Pero por sobre todo, el gran valor del Expreso de Diego Dabove, es que mantiene la puntuación ideal jugando de local en la Superliga.

Morro García Godoy Cruz Belgrano

En conferencia de prensa, el DT se mostró conforme tanto por el resultado 2 a 1 como por el rendimiento físico, ya que el Bodeguero disputó 3 partidos en 10 días incluyendo un viaje a Paraná. "Por suerte se dio un resultado positivo en un partido parejo que se iba a decidir a favor o en contra con detalles pequeños como se dio", arrancó el adiestrador.

Luego agregó: "Fue un primer tiempo con mucha intensidad y mucha ida y vuelta y un complemento con un Godoy Cruz manejando más el terreno y la pelota pero sin inquietar tanto a Belgrano".

En cuanto al rival, Dabove reconoció: "Fue el más duro desde que estoy. Lo esperábamos así, había que tener paciencia, el rival se cerró muy bien y había que estar atento por los jugadores de jerarquía que tienen. Había que estar pacientes y mover la pelota hasta que se dieran los espacios".

Estamos muy bien de local y estamos contentos por el grupo en general. Queremos ser un equipo ofensivo con buen juego".

Una incertidumbre antes del partido era el rendimiento físico del equipo: "Desde lo físico estamos muy conformes porque pensamos que todavía podemos dar más. Ahora se vienen dos semanas largas que nos va a permitir trabajar mejor. Pasamos una semana desde lo físico muy difícil", señaló el DT.

Sobre el gol del Pirata, donde Lema le ganó a todos en el área, Dabove comentó: "Hubo una negligencia grande de nuestra parte, pero también una virtud de ellos. Luego lo corregimos y no sufrimos más esa situación".

Para culminar, el técnico Tombino habló de lo que se viene: "En cuanto a los rivales que vienen, obviamente van a ser muy distintos desde la propuesta hasta la jerarquía individual que tienen".

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 21:31
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"