Deportes

Gol de Vietto en el triunfo del Valencia

Valencia venció por 3 a 1 al Levante en un partido con arbitraje polémico y el delantero argentino fue autor de uno de los goles del equipo Che.

El Valencia rompió hoy una racha de seis derrotas consecutivas al ganar 3-1 al Levante en un encuentro, correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga española de fútbol, resuelto con polémica.

El choque de rivalidad valenciana fue muy intenso y se abrió a los 17 con un gol de Santi Mina, aunque Postigo igualó un minuto después.

El momento clave del encuentro ocurrió a los 64 minutos, cuando el Levante marcó por mediación de Coke en una jugada anulada por una presunta falta que no existió.

Sería una decisión trascendental, pues el Valencia marcaría el tanto definitivo un minuto más tarde en un contraataque resuelto por el argentino Luciano Vietto para llevar el alivio a Mestalla.

El equipo local selló su victoria en el minuto final con otra jugada muy protestada por el Levante, un penal que tampoco pareció y que transformó Dani Parejo.

El triunfo permitió al Valencia recuperar la tercera posición con sus 43 puntos, uno más que el Real Madrid, mientras el Levante se quedó decimoséptimo con 20, dos por encima de los puestos de descenso.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 17:24
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"