Deportes

Con gol de Fazio, la Roma goleó y apunta a la Champions

La Roma venció por 5 a 2 al Benevento, con un gol del defensor argentino, y se metió en zona de clasificación a la Champions.

La Roma se metió hoy en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones al golear 5-2 al Benevento en el encuentro que cerró la vigesimocuarta fecha de la Liga italiana de fútbol.

El Benevento, último clasificado de la Serie A, sorprendió al adelantarse a los siete minutos en el Estadio Olímpico por intermedio de Guilherme.

La Roma igualó a los 26' a través del defensor argentino Federico Fazio y en la segunda etapa plasmó su superioridad con un gol de Edin Dzeko, un doblete de Cengiz Under y un penal convertido por Gregoire Defrel. Enrico Brignola descontó para la visita.

La Roma ascendió así a la cuarta posición con 47 puntos, desplazando al quinto lugar a la Lazio (46), su clásico rival de la capital italiana, que perdió el sábado 4-1 ante el Napoli.

Los cuatro primeros de la Serie A tienen la posibilidad de jugar la próxima Champions. La Roma, en cualquier caso, está disputando actualmente el máximo torneo continental y se encuentra ante una buena posibilidad de avanzar a cuartos de final en su serie de octavos ante el Shakhtar Donetsk, que comienza el 21 de febrero.

El gol de Fazio

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 18:52
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"