Deportes

Se filtró la camiseta suplente de la Selección para el Mundial

Argentina dejará su histórica camiseta azul para darle lugar al color negro. Así será la camiseta alternativa para Rusia 2018.

Aún no ha sido lanzada oficialmente, pero ya tenemos las primeras imágenes de lo que será la camiseta alternativa de la Selección argentina para el Mundial de Rusia.

Hace unos meses aparecieron algunos diseños pero, si bien se aproximaron bastante, no terminaron siendo los definitivos.

El principal detalle es que Argentina dejará de usar la camiseta azul para darle lugar al negro. Con un estilo retro, en línea con los diseños de Adidas para todas las selecciones, la camiseta presenta un detalle celeste y blanco en diagonal desde los hombros hasta el pecho y luce el escudo de la AFA con las dos estrellas, en alusión a los títulos mundialistas de 1978 y 1986.

Camiseta negra Selección
Camiseta negra Selección 2

Al equipo lo completan un short negro y medias del mismo color.

Fuente: Footy Headlines.


Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 11:40
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejen de vender humo. Se filtró hace meses y ustedes mismos ya lo publicaron
    2
  2. Es un horror y una vergüenza. Deberia ser azul como toda la vida, por ahí se busca cambiar un no se que por cabala o suerte pensando que no se gana por ello y lamentablemente no ven que la falla es que no se conforma un equipo...
    1