Fotogalería

Así quedó el auto que chocó y se incendió en la Ruta 7

Un auto chocó con un camión y producto del impacto se incendió en la Ruta 7. El accidente generó la largas filas y demoras.

Esta mañana un auto chocó con un camión en la Ruta 7 y se incendió a la altura de Cacheuta, frente a la cárcel de Almafuerte.

De acuerdo a los relatos de los testigos en el lugar, el auto impactó justo en el tanque de combustible de un vehículo de carga con patente brasileña que venía en dirección a Mendoza. 

El camión era conducido por un joven de 33 años oriundo de Brasil, mientras que el Renault Logan que terminó prendido fuego era comandado por un joven mendocino de 27 años.

De inmediato se prendió fuego y quedó completamente destruido.

Según las personas que estaban en la zona, no hubo heridos de gravedad, pero la emergencia obligó a cortar el tránsito y generó largas filas. Los Bomberos de Luján trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas pero el auto quedó totalmente destruido.

auto incendiado accidente ruta 7
auto incendiado accidente ruta 7
auto incendiado accidente ruta 7

Opiniones (8)
17 de junio de 2018 | 23:59
9
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alguien sabe el nombre del conductor del renault logan? O como puedo hacer para averiguarlo? Gracias
    8
  2. El camión iba hacia Mendoza, yo creo que uno de los dos iba en carril contrario y el otro para zafar también se cruzó y se tocaron
    7
  3. Amolima901 por mas VTV, seguiran los accidentes y otras yerbas mas lo unico que quieren es SACARNOS MAS GUITA, a todos los trabajadores, seguimos en la joda.
    6
  4. Pobres los camioneros, en estas fechas tienen que aguantar todo el boludaje que sale a la ruta.
    5
  5. Hay algo que no cierra...si el camion venia a Mendoza, como hizo el auto para pegarle al tanque que esta del lado derecho y por que el camion esta parado en la banquina contraria ? por que no hay manera, que le pegue ahi si el mionca esta viniendo, a no ser que los 2 vinieran en el mismo sentido de.marcha y eso explicaria por que el camion quedo ahi...no se ?, digoooo...
    4
  6. ¿ Alguien podría explicar la mecánica del accidente, ya que el tanque de combustible del camión está ubicado a la derecha, o sea del lado de la banquina y la foto lo muestra estacionado en la banquina contraria ? El auto, ¿venía de la destilería e intento entrar a la ruta sin respetar el derecho de paso que tienen aquellos que circulan por una vía de mayor importancia, como en este caso el corredor internacional y se lo tragó ?
    3
  7. Un peligro los tanques de los camiines. Hay que cambiarlos de lugar. Debe prohibirse que circulen hasta tanto no estemos protegidos.
    2
  8. Seguro que con el nuevo impuesto vtv estas cosas no van a pasar
    1