Ex Sex and the City en guerra: Kim Cattrall destruyó a Sarah Jessica Parker

La actriz explotó al ver un mensaje de su excompañera de elenco. Públicamente, la llamó "hipócrita" y "cruel". Los detalles.

A pesar de su mala relación, Sarah Jessica Parker le envió, a través de Instagram, sus condolencias a Kim Cattrall por la muerte de su hermano; sin embargo, la actriz tomó su mensaje como una muestra de "crueldad" e "hipocresía".

Catttrall anunció la muerte de su hermano, Christopher Cattrall, de 55 años, poco después de denunciar su desaparición y pedir ayuda en las redes sociales para encontrarlo. Luego, la actriz agradeció las muestras de afecto y la ayuda recibidas, incluyendo la de algunas de sus compañeras de Sex and Teh City.

#SexandtheCity

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall) el

Pese a sus conocidas diferencias y mala relación fuera del set, Sarah Jessica Parker, apoyó con un mensaje en Instagram, a su ex compañera de reparto.

"Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos", escribió la actriz quien interpretó a Carrie Bradshaw en Sex and the City en el post que Cattrall compartió en su cuenta de Instagram, dando a conocer la muerte de su hermano.

Mensaje sarah jessica parker

Con el paso de los días, todo parecía indicar que la tragedia las había acercado un poco, pero pasó todo lo contrario. Sumida en el dolor, Cattrall explotó de furia contra Parker, a quien le dedicó un posteo en la misma red.

"No necesito tu amor o apoyo en este terrible momento Sarah Jessica Parker", posteó primero Kim como imagen, bien grande, para que quede claro.

En mismo posteo, escribió: "Mi madre me preguntó hoy ‘¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, ese hipócrita, te dejará en paz?' Tu continuo intento de llegar es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. Dejame hacer esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de ‘chica buena'".

Un día antes del triste anuncio de Cattrall, Parker había estado en el programa de Andy Cohen y había dicho que Kim le había roto el corazón cuando meses antes declaró que no eran amigas.

En octubre de 2017, la actriz que interpretó a Samantha habló de su negativa a estar en la tercera película de la serie y negó ser la culpable de la cancelación de la misma y de tener aires de divas, tal como había dicho Sarah. Además, contó que renunció a ser madre para no interrumpir la grabación de la serie.

"Me parece muy desconcertante porque no es así como yo recuerdo nuestra experiencia. Es triste, pero siempre pienso que justo lo que nos une a todas fue esta experiencia en particular", respondió Parker sobre el tema.

"Fue una experiencia profesional, pero se volvió personal, porque requirió de años y años de nuestras vidas, así es que espero que eso eclipse cualquier cosa que se haya dicho recientemente", añadió Parker.

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:49
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"