Carnaval de Río en números: 100 millones de preservativos y 32 mil baños en las calles

Es el carnaval más famoso del mundo ya está en marcha y se espera que seis millones de personas se muevan por las calles de Río. Mirá los números de una fiesta monumental.

El viernes se inició oficialmente el Carnaval de Río de Janeiro, el más famoso del mundo, y se espera que más de seis millones de personas estén celebrándolo en las calles de la ciudad brasileña.

La fiesta ya se vive, pero el día más importante será el martes, cuando se espera que se viva con todo la celebración en el Sambódromo

Sin embargo, hay algunos especialistas que señalan que la crisis económicay el incremento de los "blocos" o fiestas callejeras está cambiando la naturaleza de la celebración. Las agencias esperan un 25% de todos los que visiten la ciudad estos días gasten menos de 100 dólares diarios, frente a un 12% que rondaba esa cifra el año pasado.

Así las cosas, la fiesta se vive con más o menos gasto. El portal Emol.com preparó una infografía con los números de la fiesta, entre los que sorprende la cantidad de preservativos masculinos y femeninos que se repartirán en las calles.

Mirá los números:

Carvanal rio

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 23:36
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"