Deportes

Cayeron Los Jaguares y se viene el Súper Rugby

El conjunto argentino perdió 21 a 12 con los Bulls de Sudáfrica, en su último partido de preparación antes del inicio del certamen.

La franquicia argentina del torneo Súper Rugby del hemisferio sur, Los Jaguares, perdió 21 a 12 con los Bulls de Sudáfrica, en su último partido de preparación antes del inicio del certamen.

El encuentro se desarrolló en una de las canchas auxiliares del Loftus Versfeld, en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, y al cabo de la etapa inicial el conjunto argentino perdía por 14 a 0.

Los tries de Jaguares fueron anotados por Julián Montoya (quien ingresó en el complemento) y Javier Ortega Desio.

El debut de la franquicia argentina en el Súper Rugby será el 17 de febrero frente a Stormers, en Ciudad del Cabo.

- Síntesis -

Bulls: Trevor Nyakane, Edgar Marutlulle y Frans van Wyk; Ruben van Heerden y Lood de Jager (c); Marco van Staden, Themba Bholi y Jano Venter; Embrose Papier y Manie Libbok; Jade Stighling, JT Jackson, Dries Swanepoel y Andell Loubser; Francois Brummer.

Jaguares: Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (c), Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Bautista Ezcurra, Emiliano Boffelli y Bautista Delguy; Joaquin Tuculet.

Tantos en el primer tiempo: 16m y 21m tries de Bholi y Van Wyk convertidos por Libbok (B).

Tantos en el segundo tiempo: 6m try de Gelant convertido por Pollard (B), 19m try de Montoya (J), 39m try de Ortega Desio convertido por Juan Martín Hernández (J).

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:56
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"