Cuatro muertos tras un choque en el puente Rosario-Victoria

La colisión fue frontal entre un Ford Focus y un Honda Civic. El conductor del primer vehículo y tres ocupantes del segundo fallecieron en el acto. Hay heridos graves.

En la mañana de este sábado se registró un choque mortal en la ruta que une las ciudades de Rosario y Victoria. Un Ford Focus y un Honda Civic impactaron de frente y como consecuencia murieron cuatro personas en el acto. 

Según informó Rosario3.com, el accidente ocurrió en el kilómetro 31 de la ruta que une las provincias de Santa Fe con Entre Ríos, a la altura del Barrancoso. 

En el Ford Focus viajaban cuatro personas oriundas de Rosario mientras que en el Honda Civic se trasladaban cinco personas de la localidad de Libertador San Martín de Entre Ríos. 

Fuentes del hospital Salaberry de Entre Ríos, según citó Rosario3.com, confirmaron que en total son cuatro los muertos por el siniestro, además del rosarino que conducía el Focus murieron tres ocupantes del Honda. 

Se contaron también lesionados graves que fueron asistidos en hospitales de la zona. 

Trabajó personal de Bomberos y Gendarmería. Pasado el mediodía, los vehículos siniestrados fueron retirados y se logró descomprimir el tráfico en el lugar. 




Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 22:17
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"