Kerchner anduvo de reparto en tierra peronista

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía visitó San Rafael, se reunió con productores vitivinícolas y se refirió a la ampliación proyectada para el Schestakow.

 Luego de participar del arranque del Pentatuel 2018 con el gobernador Alfredo Cornejo, el "súperministro" Martín Kerchner, a cargo de Economía- Infraestructura y Energía, aprovechó su arribo en San Rafael, dio detalles sobre la ampliación proyectada para el Hospital Schestakow y entre ayuda económica a productores vitivinícolas.

Como lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter, Kerchner entregó 2.8 millones de pesos para productores vitivinícolas de San Rafael para que, según posteó: "Sigan reconvirtiendo sus viñedos a varietales de mayor valor comercial y enológico".

Luego, anunció que la semana que viene llamarán a licitación para ampliar el hospital de referencia de San Rafael, Schestakow. Especificó que se van a agregar 6 mil metros cuadrados y que se va a invertir más de 280 millones de pesos. "Obra pública al servicio de la salud de todos los mendocinos", remarcó Kerchner.

"A lo urgente le sumamos lo importante. Continuamos construyendo el futuro", celebró el "súperministro" de Cornejo quizá poniendo su mirada en 2019. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:31
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"