Murió el hombre que había sido baleado en Las Heras

Se cree que se había visto envuelto en un enfrentamiento de bandas, y recibió un tiro en la cabeza.

 Un hombre murió hoy de un balazo en la cabeza tras permanecer internado en grave estado durante dos días, luego de ser atacado durante un tiroteo entre bandas en Las Heras, informaron fuentes policiales.

Se trata de Walter Domínguez, quien falleció esta madrugada en el Hospital Lagomaggiore tras ser baleado en la mencionada localidad.

Según las fuentes, el hecho ocurrió el jueves cerca de las 20 en la calle Perú al 2400, cuando vecinos alertaron al sistema 911 de varios disparos en la zona, producto de un enfrentamiento de bandas donde la víctima fue gravemente herida de un disparo en la cabeza y otro hombre recibió un corte en el rostro.

El Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) envió una ambulancia hasta el lugar y trasladó a Domínguez al hospital Lagomaggiore mientras que el otro herido fue derivado al hospital Carrillo.

Los médicos diagnosticaron que la víctima tenía una herida de arma de fuego en la región frontal del cráneo con pérdida de masa encefálica y murió luego de dos días de agonía.

En tanto, el otro hombre fue atendido con un traumatismo facial con herida cortante en el rostro que no revestía gravedad alguna.

Finalmente los investigadores, luego de una serie de allanamientos en las inmediaciones del lugar, detuvieron a dos personas y la justicia determinará la responsabilidad de estos en al ataque a Domínguez.

El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 16ta. de Las Heras.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:55
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"