Deportes
Video

Milan goleó y Biglia marcó su primer gol en el club

El volante argentino anotó su primer gol en el Rossonero, que venció por 4 a 0 al Spal como visitante y se acerca a la zona de copas.

El Milan aplastó hoy al Spal 4-0 con un doblete de Patrick Cutrone y un gol del argentino Lucas Biglia, resultado con el que ascendió a la séptima posición de la Liga italiana de fútbol, donde ya roza los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

Los "rossoneri" cuentan con 38 puntos, los mismos que el sexto, la Sampdoria, pero el equipo de Génova tiene mejor diferencia de goles y además todavía debe jugar su partido de la vigésimo cuarta jornada.

La Sampdoria recibirá mañana al Hellas Verona y si gana, alcanzará los 41 puntos y volverá a poner tierra de por medio con el Milan. Los cuatro primeros de la Serie A se clasifican a la Liga de Campeones, mientras que el quinto y el sexto juegan la Liga Europa.

El italiano Cutrone abrió el marcador en el campo del Spal cuando apenas se llevaban dos minutos y amplió las distancias en el 65'. El argentino Lucas Biglia (73') anotó el 3-0 parcial, en lo que significó su primer gol en el club italiano.

Sobre el final, el sustituto Fabio Borini (90') completó la goleada para el equipo del barrio de San Siro.

La jornada arrancó el viernes con el triunfo de la Juventus de Turín por 2-0 sobre la Fiorentina, un resultado que dejó a los "bianconeri" líderes con 62 puntos. Sin embargo, el Napoli recuperará la punta si vence hoy a la Lazio en San Paolo.

Otros partidos del día

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 08:27
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"