Deportes

Argentina cierra su mal paso por la Fed Cup

Tras caer ante Brasil, Argentina se quedó sin chances de jugar el repechaje. Hoy cierra su participación ante Colombia.

El equipo argentino de Copa Federación enfrentará hoy a Colombia en un partido en el que se definirán el tercer y cuarto puesto de la Zona Americana I que se desarrolla en el Club Internacional de Tenis de Asunción, y que tiene como finalistas al anfitrión Paraguay y a Brasil, ganadores de los Grupos A y B, respectivamente.

El equipo argentino tiene como capitán al tandilense Marcelo Gómez y está integrado por las tenistas Catalina Pella, 288 en el ranking mundial de la WTA, Stephanie Petit (527), Paula Ormaechea (645) y María Irigoyen (73 del mundo en dobles, su especialidad).

Argentina había comenzado bien su participación en el Grupo B con triunfos sobre Guatemala y Venezuela, en ambos casos por 3-0, pero luego perdió con Brasil 2-1 por primera vez en la historia y se quedó sin chances de jugar la final que otorgará un cupo para un Repechaje por un ascenso al Grupo Mundial II, en abril próximo.

Su rival para esta tarde, a partir de las 14, será Colombia, que salió segundo en el Grupo A detrás de Paraguay y tiene un equipo conformado por Emiliana Arango (506), María Fernanda Herazo González (438) y Juliana Valero (1217).


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:14
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"