Motochorros asesinaron a una mujer a puñaladas

Por el hecho están detenidos dos jóvenes. Ocurrió en Salta.

 Una mujer fue asesinada ayer al mediodía de una puñalada en el pecho en la localidad salteña de Colonia Santa Rosa al ser atacada por "motochorros" que intentaron robarle cuando salía de un cajero automático, y por el hecho detuvieron a dos jóvenes de 19 años, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró en la mencionada localidad del norte de la provincia de Salta cuando la víctima, identificada como Beatriz Córdoba (37), fue interceptada por dos jóvenes en la vía pública, cuando regresaba de extraer dinero de un cajero automático.

Fuentes judiciales y policiales informaron que los delincuentes, que se movilizaban en una moto, intentaron robarle la cartera y forcejearon con la mujer, que recibió una herida de arma blanca en el tórax y falleció en el lugar a los pocos minutos.

Efectivos policiales llegaron a la zona, donde se realizaron las pericias de rigor, e intervino la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP), a cargo de Claudia Carreras.

El cuerpo fue sometido a una autopsia realizada por un profesional médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) en el hospital de Colonia Santa Rosa, tras lo que fue entregado a los familiares.

En tanto, Carreras indicó que a través del rápido trabajo del personal policial de Colonia Santa Rosa y los investigadores de la UGAP, quienes revisaron las cámaras del sistema de video vigilancia de la zona y hablaron con testigos, se logró la identificación de los supuestos "motochorros", quienes fueron detenidos.

A los delincuentes, ambos de 19 años, se les secuestró la moto en la que se desplazaban y pertenencias de la mujer fallecida, precisaron los voceros.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 06:50
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno, ya vendrá un tal velasquez a liberar a estos pobres delincuentes para que sigan con sus andaduras, lo siento por la víctima, pero en este país, la justicia no existe, solo esta por los delincuentes
    1