Wanda en llamas: lencería hot, provocación y colaless

Mientras crecen cada vez más los rumores de ruptura con Mauro Icardi, la mediática no para de compartir fotos hot en las redes sociales.

Tras mucho tiempo de mostrar una idílica relación a través de las redes sociales, en estos últimos tiempos comenzaron a correr rumores de crisis y supuesta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

W. %uD83D%uDC9B%u26A1%uFE0F%u2B50%uFE0F%uD83C%uDF19

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Lo cierto es que la rubia estuvo en nuestro país grabando unos especiales del programa Morfi, pero ya de regreso en Italia no ha compartido ninguna foto con su pareja. 

%uD83E%uDD87%uD83D%uDDA4%uD83E%uDD87

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Never ending summer %u2764%uFE0F by @chrisbeliera #summer

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En cambio, Wanda no para de subir a su cuenta de Instagram imágenes muy hot en lencería y colaless. Entre piropos de sus seguidores y reproches de algunas mujeres, no queda claro qué momento sentimental está pasando la botinera. 

Claves: Wanda Nara
Opiniones (5)
20 de junio de 2018 | 14:30
6
ERROR
20 de junio de 2018 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como te envidio Wan! Sos hermosa,inteligente,sos mi referente..No le des bola a los q hablan mal de vos. Todas te envidian y todos te desean diosa.
    5
  2. Alguna billetera que traiga el gato al terruño
    4
  3. ligbg, jajajajajaja, esta mortal...
    3
  4. Esta Baaarbaraaaa!!!
    2
  5. ¿No se da cuenta que ya está "grande para semejantes fotos y actitudes" siendo que tiene hijos a los que avergüenza? ¿No hay un juzgado de menores que ponga límites a mujeres como ésta? ¿Con ver el resultado de padres que tienen hijos que son de la farándula, qué esperan para poner límite a esto que genera sólo personas enfermas psicológicamente para toda la vida? ¿Vieron lo que es el hijo de Ceratti, o la de Moria, o la de Tinelli? Ustedes dirán ¿qué importa si no son hijos sino de ellos, pero sí son personas a las que estos les arruinan sus vidas por más dinero que les dejen......
    1