Revelan detalles de la nueva temporada de Stranger Things

En la nota, te contamos cuántos episodios tendrá la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, y algunos secretos más.

Después de las dos primeras y exitosas temporadas, Stranger Things tendrá una tercera que se podrá ver en Netflix en 2019.

La nueva temporada de la historia de los hermanos Duffer iniciará su rodaje en abril o mayo de este año, y contará con ocho episodios. La serie busca capitalizar su suceso volviendo entonces a la misma cantidad de capítulos de la temporada inicial. 

Los nuevos episodios traerán un villano desconocido hasta el momento, y comenzará con un importante salto temporal para darle lógica al crecimiento de sus jóvenes protagonistas.

El productor ejecutivo Shawn Levy reveló que "las nuevas fuerzas del mal jugarán un papel muy importante".

Las dos primeras temporadas de Stranger Things contaron con el seguimiento incondicional de millones de fanáticos en el mundo. Por lo que se supone que lo que esté por venir en 2019, genere altas expectativas de los seguidores, sobre todo de aquellos que quedaron fascinados con el debut, pero no tanto con el segundo año del producto de Netflix.

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 22:12
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"