Avruj convocó a la madre del ladrón asesinado

El secretario de Derechos Humanos propuso una entrevista a Ivonne Kukok, la mamá del joven ultimado por el policía Chocobar tras atacar a un turista en La Boca. La mujer, quien había pedido ver a Macri, aún no confirma su asistencia.

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, ofreció a la madre del ladrón asesinado por el policía Luis Chocobar recibirla en persona para abordar el caso luego de que la mujer pidiera una entrevista con el presidente Mauricio Macri.

El jefe de Estado no la recibirá, pero Avruj se propuso como un puente entre la familia del delincuente ultimado al escapar y el Gobierno.

Puntualmente el secretario de DDHH propuso recibir a Ivonne Kukoc el próximo miércoles 21 de febrero a las 11 de la mañana. 

Ivonne Kukoc: "Chocobar destruyó a una familia humilde y trabajadora".

La mamá de Juan Pablo Kukoc, el delincuente asesinado en La Boca tras atacar a un turista, todavía no decidió qué hará. También estaría el director contra la Violencia Institucional. La mujer había pedido una audiencia con el presidente Mauricio Macri, detalló el portal TN.

Fiscal a favor del policía

En tanto, en la sala sexta de la Cámara del Crimen, el fiscal general porteño, Ricardo Sáenz, y el defensor del policía, Rubén Melazo, solicitaron este viernes el sobreseimiento del policía de Avellaneda que disparó y mató al ladrón que acababa de cometer un robo, el 8 de diciembre. El abogado de la familia Kukoc exigió el procesamiento por homicidio agravado. La cámara resolverá la próxima semana.

Más temprano, en una conferencia de prensa, Ivonne expresó: "Chocobar destruyó a una familia humilde y trabajadora. Confío en la Justicia y quiero la verdad. Tengo muchas cosas para decir, pero en este momento no puedo".

Opiniones (12)
24 de febrero de 2018 | 11:24
13
ERROR
24 de febrero de 2018 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE ASCO POR DIOS..
    12
  2. Que Pais bananero. Madre santa
    11
  3. Un tipo que le clava 12 puñaladas a una persona pierde todos sus derechos humanos. Avruj sos un delincuente igual que ellos, esta vieja porque su hijo fue asi deberia estar en cana tambien. Bien matado por el policia elimino una lacra para la sociedad. Basta del curro de los derechos humanos, que sea de una buena vez como Brasil aca. Tipo armado con cuchillo o pistola, balazo a la cabeza.
    10
  4. Muy bien titulado . Ladron asesinado .
    9
  5. Jaja familia humilde y trabajadora chorros asesinos alimentado en la decagada ganada
    8
  6. Un error. En Singapur lo tuvieron muy claro. "Nuestro Pais tiene un cancer y ese cancer debe ser extirpado" repetia la TV . Y a todos los parientes se los consideraba elementos de desestabilizacion. El Gobierno no deberia dar muestras de debilidad con esta atorranta,
    7
  7. delincuente "asesinado" en La Boca tras atacar a un turista, nadie asesino a nadie! déjense de romper los huevos, se quemo a una rata que asesto varias puñaladas un turista indefenso, me tienen los huevos al piso los hijos de re mil puta que intentan hacer creer que la rata es una victima
    6
  8. Seria el colmo. Macri se gana mi confianza si no la recibe. 1 voto es 1 voto
    5
  9. El hijo le metió diez puñaladas a una persona para robarle una cámara fotográfica, un policía lo mató..?? esta perfecto...
    4
  10. DEBERÍA APROVECHAR EL SECRETARIO Y SI ES INTELIGENTE, PROPINARLE DECLARACION INDAGATORIA. DE TODAS FORMAS, ES REPROCHABLE ESTE LLAMADO. FUERA DE TODO CONTEXTO. YA SABEMOS ESTOS ORGANISMOS QUIEN LOS MANEJA. Y LA MAYOR INJUSTICIA, NO ES UNA VIOLACION, UN ASESINATO, UN ROBO, SINO LA IGUALDAD. SI ES LO QUE PRETENDE ESTE FUNCIONARIO, ME QUEDO CON EL ROL QUE HA ASUMIDO EL ESTADO. ESA CABEZA VA A RODAR Y MAL. LOGICO, NO LO DESEO. A VER SI DE UNA BUENA VEZ, NOS CIVILIZAMOS.
    3
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve