Aparecieron las mochileras argentinas buscadas en Bolivia

Eugenia Leit y Josefina Carricart, de 18 y 19 años respectivamente, fueron halladas en buen estado de salud.

Las dos jóvenes mochileras argentinas desaparecidas en Bolivia fueron halladas en buen estado de salud, según lo informaron esta tarde sus familiares.


Eugenia Leit, de 18 años, y Josefina Carricart, de 19, oriundas de la localidad bonaernse de Pergamino, eran intensamente buscadas luego de perder contacto el 2 de febrero pasado.

Las chicas se habían comunicado con su familia por última vez ese día desde un hostel de la ciudad de Sucre.

Los padres se preocuparon porque tenían contacto diario con las chicas, por lo que de inmediato hicieron la denuncia en la Fiscalía 8 de Pergamino, a cargo de Alejandra Ghiotti, desde donde se hizo un pedido de paradero a través de la DDI provincial de La Plata.

Las adolescentes aparecieron minutos antes de las 19 de hoy en la zona de frontera de La Quiaca, Villazón, y ya estarían volviendo a la Argentina.

"Con la felicidad de saber que las chicas están bien, solo eso... quiero agradecer a los amigos de toda la vida de acá y de Bolivia, a los nuevos amigos, toda la gente que se movió, a la cancillería,a la fiscalía ,a la policía,a la embajada y al consulado de Bolivia, a los periodistas, a la familia.. siempre. A todos gracias de corazón por hacernos el aguante en esto. Ahora sí voy a llorar un rato", escribió en su muro de Facebook Florencia Leit, tía de Eugenia. 

Opiniones (6)
25 de mayo de 2018 | 03:10
7
ERROR
25 de mayo de 2018 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno una linda noticia , ahora a pagar el operativo y los gastos q hayan generado la búsqueda de las 2 niñas
    6
  2. Las chicas se comunicaron el 02, hoy es 09, llevaban una semana sin comunicacion y por tanto corresponde buscar nuestra gente si esta extraviada, cuando tengan algun pariente en la misma condicione vamos a ver si se quejan, Este tipo de chicas blancas en un pais realmente del cuarto mundo como es Bolivia corren riesgo porque resaltan y mas yendo de mochileras, , las chicas mendocinas que liquidaron estaban en la misma en Ecuador y asi terminaron, gracias a Dios aparecieron estas. PD: No creo que se hayan enfiestado con cholos., habra que ver que explicacion dan.
    5
  3. Sería importante que completaran la noticia explicando el porque no se comunicaron con sus familiares, es decir, qué hicieron todo este tiempo o que les pasó
    4
  4. Se fueron a c"#% por ahí, si tienen una pinta de tr"#$%
    3
  5. Cada Minita que no se comunique y que salio hacer un viaje por latinoamerica tiene que tener cobertura que prensa de mierda que tenemos la internet se la comio igual era malisima de antes saludos
    2
  6. Son grandecitas las chicas, pasaron 7 dias y hacen tanto lio...dejen vivir trnquilas a las chicas, sigan divirtiendose...y no le den bola a nadie.
    1