Deportes

Unión empató en Santa Fe y no pudo ser escolta de Boca

El Tatengue, que venía de caer en Rosario ante Central, igualó sin goles ante el necesitado Arsenal, en uno de los dos partidos que abrió la 15ª fecha.

Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí igualaron esta tarde sin goles, en uno de los partidos que dieron inicio a la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de primera división.

El encuentro se disputó en el estadio 15 de Abril de Unión y fue arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Urgido de puntos por los promedios y a sabiendas de que necesita salir a ganar en cualquier cancha, el entrenador Sergio Rondina le imprimió a Arsenal la saludable búsqueda del arco contrario y tuvo más la pelota que Unión, en un primer tiempo que fue de ida y vuelta por la obligación también del local, que sin embargo no llegó con aproximaciones profundas.

Las primeras opciones de riesgo se dieron al promediar la etapa y fueron para el visitante, con un remate de Facundo Quintana que se fue junto al palo izquierdo del arco de Nereo Fernández y con un cabezazo de Marino Gómez desviado.

Y la más clara se dio también para Arsenal sobre el final, con un enganche y posterior disparo de Quintana que rechazó Fernández al tiro de esquina.

En el complemento Unión salió con otra actitud y lo tuvo con un cabezazo de Franco Fragapane que sacó Pablo Santillo junto a su palo derecho.

No obstante Arsenal emparejó de inmediato y en una réplica Quintana tuvo una inmejorable chance, tras recibir de Lucas Wilchez, pero cara a cara con Fernández tiró increíblemente la pelota afuera.

El partido se hizo nuevamente de ida y vuelta y en ese contexto Arsenal fue algo más prolijo en los avances, que llegó con un cabezazo del ingresado Federico Milo sobre el travesaño.

Sobre el final lo buscó Unión pero en el tiempo de descuento Santillo se lo impidió a un remate de Damián Martínez de frente al arco y luego José Ariel Núñez cabeceó afuera. Hubiese sido demasiado premio para el local. 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:25
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"