Deportes

Marc Coma renunció a la dirección del Dakar

El catalán, hasta hoy director deportivo, renunció a su cargo para "dedicarse exclusivamente a sus proyectos personales", según informó esta tarde la organización.

El catalán Marc Coma, cinco veces ganador del Rally Dakar en motos y hasta hoy director deportivo, renunció a su cargo para "dedicarse exclusivamente a sus proyectos personales", según informó esta tarde la Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora de la competencia.

"Después de haber sido competidor del Dakar y ganarlo cinco veces, ha sido maravilloso poder descubrir y conocer lo que hay detrás de su imponente decorado", aseguró el catalán, quién había debutado en el rol de director deportivo en el Dakar 2016.

El catalán, quien ganó su primer Dakar en 2009 cuando el rally corrió por primera vez en suelo sudamericano, había asumido como director deportivo en reemplazo de David Castera, quien se convirtió en el navegante del francés Cyril Despres (Peugeot).

"Estar en el corazón del rally durante tres años, en contacto con especialistas entregados y muy profesionales, me enseñó a valorar el compromiso que demuestran todos los equipos de la organización en este evento único en el mundo", puntualizó el catalán.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 18:40
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"