Imputaron en 3 causas al violador serial de Godoy Cruz

Tras los exámenes de ADN su situación se complicó. Quedó detenido en la penitenciaría provincial.

Luego de conocerse los resultados de los exámenes de ADN sobre el violador serial de Godoy Cruz, la fiscal Virgina Rumbo lo imputó en tres causas.

El hombre está acusado de "robo simple en concruso real con abuso sexual agravado con acceso carnal" en tres hechos, detallaron fuentes judiciales.

El imputado fue trasladado a la penitenciaría esta tarde.

Los análisis que complicaron al imputado

Pruebas de ADN complican a un hombre que fue detenido el 5 de febrero como principal sospechoso de la serie de abusos sexuales que tuvieron lugar en el departamento de Godoy Cruz.

El "violador serial" será sometido ahora a una rueda de reconocimiento en la que las víctimas intentarán identificarlo. Hasta entonces, no se divulgará la imagen del individuo.

Uno de los ataques atribuidos al detenido se produjo en diciembre pasado, con una chica de 16 años como víctima.

La joven fue atacada durante la tarde, a la salida de la escuela Misiones, en las cercanías de la esquina República del Líbano y Peltier.

Por este caso ya se había detenido a un joven de 28 años en el mes de enero, pero luego determinaron que no era la persona que estaban buscando. No sólo porque las pruebas de ADN no lo confirmaban, sino porque estando detenido hubo nuevos abusos en la zona.

Ahora, autoridades judiciales se muestran confiadas de haber atrapado al verdadero "violador serial".

Opiniones (2)
25 de junio de 2018 | 12:47
3
ERROR
25 de junio de 2018 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué?
    2
  2. Cuantos se comieron
    1