Insiste: mirá el video de Cande Tinelli cantando a capela

Antes de un nuevo show, y a pesar de las críticas por su presentación anterior, la hija del conductor de "ShowMatch" interpretó una canción de Fito Páez.

Candelaria Tinelli es una de las figuras más influyentes de nuestro país en las redes sociales. Además de compartir allí imágenes de su vida cotidiana, la joven también tiene su propia marca de ropa, y desde hace un tiempo se ha mostrado como una aficionada de la música. 

A principios de este año, Cande debutó como cantante en un parador de Punta del Este y las críticas que recibió fueron lapidarias. A pesar de los múltiples memes ironizando las dotes vocales de la hija del conductor de ShowMatch, y de los comentarios adversos en varios programas de televisión, la "it girl" se muestra como una chica tenaz en sus objetivos y va por más.

A través de su cuenta de Instagram, Cande compartió con sus tres millones de seguidores un video en el que aparece cantando a capela el tema Bello abril de Fito Páez. Como es habitual, la influencer que tiene 3 millones de seguidores en dicha red social, no dio la opción de que sus seguidores comenten el video. En algunas oportunidades, ella ha liberado esa chance de que sus fans opinen sobre sus posteos, pero luego ha decidido bloquear esa posibilidad cuando las devoluciones han sido terminantemente negativas.  

%uD83D%uDD4A%uD83D%uDDE3%uD83E%uDD2A

Una publicación compartida de Lelé %uD83D%uDD2A (@candelariatinelli) el

%uD83D%uDC56denim love @madness_clothing %uD83D%uDD25 #aw2018

Una publicación compartida de Lelé %uD83D%uDD2A (@candelariatinelli) el

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 14:41
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"