Éstas son las voces que cantarán los votos en el Acto Central

Entre los elegidos hay figuras de larga trayectoria en los medios y caras jóvenes. Dales pulgares arriba o pulgares abajo en el interactivo de MDZ.

El Gobierno difundió esta tarde el sexteto de voces que cantará los votos en el Acto Central de la Vendimia.

Entre los elegidos hay una combinación de figuras de dilatada trayectoria en los medios locales y caras jóvenes.

Fiesta Vendimia conductores Gravigna Aragona Urzua

Rody Gravigna, Catalina Aragón y Mario Urzúa tambén estarán en escena.

Los locutores del Acto Central serán: Celia Astargo, Catalina Aragona, Noelia Nieto, Fernando Zarraga, Rodolfo Gravina y Mario Urzúa.


La previa, en tanto, será animada por Marianela Bomprezzi y Julio Giménez.

Las voces de la segunda noche serán las de la exreina de la Vendimia Lorena Lorca y Gabriela Ferrigno; mientras que en la tercera noche estarán en escena Belén López Grillo y Gonzalo Arroyo.


De esta forma MDZ tendrá presencia en el escenario mayor dos noches consecutivas de la mano de las voces de Lorca (conductora de Vendimia Intensiva por MDZ Radio) y Arroyo (co-conductor de la tarde de MDZ Verano).

Lorena lorca vendimia

Lorca y Arroyo, de MDZ, estarán en la 2ª y 3ª noche, respectivamente


Opiniones (11)
25 de mayo de 2018 | 06:23
12
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entiendo como pueden poner a la Nieto como locutora con esa voz tan horrible que tiene....y por favor no la hagan reír!!!....es muy tonta la pobre. Pero coincido con el amigo que dice que por las boludeces que dicen....da lo mismo a quien pongan
    11
  2. No me gustannnnnnnn
    10
  3. Obvio q fue en joda, es un asco ....
    9
  4. Jajaja por q le pegan a Ortiz? esta bueno el tipo,,, un bombon
    8
  5. Si alguien lo vio alguna vez me encantaria que hicieran una nota sobre el hilarante canal U de la UNC, un canal porno garantista de Bolivia......
    7
  6. Un aplauso para todas las reinas...... este voto se va para tupungatooooooooo .... y un voto para.....para......paraaaaa..... siiiiiiii godoy cruz ¡¡¡¡¡¡¡¡ Hace 50 años que dicen las mismas estupideces, da lo mismo quien las dice.,
    6
  7. lo del ortiz ya fue
    5
  8. Gracias a Dios que no está Ortiz.
    4
  9. Aunque no esté esta vez (qué suerte!), aprovecho para darle pulgar para abajo al desagradable y antipático de Marcelo Ortiz. Y no puedo creer que hayan seleccionado a la Nieto, tiene una voz horrible, pobrecita.. Los demás bien.
    3
  10. BIEN AHI. HAY QUE GATAS MAL OLIENTES DE SIEMPE DAN MALISIMA SENSACION. Y YA VIENEN DE VUELTA. VAMOS A REFRESCAR, AUQUE ESTA fiesta, SEA UNA MIERDA.
    2