Cómo será "El Lobista", la nueva serie con Rodrigo de la Serna

La prometedora ficción producida por Pol-ka, comenzó sus grabaciones con un gran elenco que incluye grandes figuras del cine y la televisión.

Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti y Leticia Brédice serán los grandes protagonistas de "El lobista", la nueva miniserie coproducida por El Trece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, que narra la historia de un gestor con poderosos contactos en el poder que concreta negocios lucrativos para sus clientes.

Los 12 episodios escritos por Patricio Vega con dirección de Daniel Barone se centran en la historia de Matías Franco (Rodrigo De la Serna) un lobista muy solicitado en favor de particulares, empresas y corporaciones. 

El trabajo del protagonista consiste en interceder y presionar a sus estratégicos contactos en el poder para concretar negocios altamente lucrativos para sus clientes. Pero, deberá enfrentarse con una competidora que avanza en el mismo terreno, Natalia Ocampo (Leticia Brédice) quien se convierte en una amenaza. 

En su camino conocerá al pastor Elián Ospina (Dario Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para "lavar" su fortuna, proveniente de los "aportes solidarios" de su comunidad.

Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 19:45
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo mismo de siempre: arrancan con un guión, después de un poco de éxito se ponen a mandar fruta. Darío Grandinetti y Bredice hace rato dejaron de tener jerarquía.
    1