Perlita

Rabioso, un peronista pidió "el megáfono de Ramón"

Se trata del ex funcionario de Irrigación Oscar Demuru, quien volvió a atacar con dureza al jefe del EPRE, Elián Japaz, por los aumentos tarifarios, y le tiró "onda" al diputado nacional de Protectora.

Desde hace algún tiempo, dos peronistas están sumergidos en una batalla. Son el sanrafaelino ex funcionario de Irrigación Oscar Demuru y el conductor del EPRE en plena mudanza al Concejo Deliberante de Maipú, Elián Japaz.

Demuru pega constantemente contra Japaz, por considerarlo responsable de los ajustes tarifarias que ha aplicado el gobierno de Alfredo Cornejo.

La pelea es pública y se da a través de las redes sociales. Japaz guarda silencio y trata de ignorar a su compañero. Pero tanta es la furia que Demuru hoy directamente pidió "el megáfono de Ramón" para protestar por la suba y puso una foto de, diputado nacional José Luis Ramón.

¿Catarsis peronista? ¿Un guiño a Protectora, que ya parece haber captado el interés de otros justicialistas? El tiempo lo dirá 

 

Opiniones (8)
19 de junio de 2018 | 00:06
9
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Leí es verdad una verguenza como se prestaron, japaz y esa banda para el ajuste de Cornejo. estos peronistas de la era de la post verdad merecen seguir perdiendo hasta que venga alguién con dignidad, decencia. Es un bochorno, prstarse a este feroz ajusta en favor de las empresas del grupo vila manzano, que pena que tenga razón demuru, que pena.
    8
  2. es muy real el monumental aumento de la luz, y de los cargos como le llaman fuera del cargo tarifario cuando va a quejarse a edems o l epre. Y nunca el epre en estos 10 años ha querido poner esos cobros dentro del cuadro y que se someta a audiencia pública, Japaz viene en el epre desde jaque, pasó por paco perez y lo dejó cornejo, hace dos años vencido su mandato. Suena feito no? Prestarse el peronista a ponerle la cara a los peores años del ajuste de gobernador Cornejo. y todos sus compañeros no decir nada? están todos adentro del acuerdo. y que bueno lo que dice un forista, ahora en abril asume como concejal del GRUPO MAIPU, les cae justo no son MAIPU, son GRUPO MAIPU, sigan partcipando porque el 2019, pierden por enesima vez.
    7
  3. Tiene razón Demuru, además de su ineficacia, a este personaje nefasto e impresentable responsable de la derrota en Maipú lo premian con la concejalía cuando deberían haber encabezado Aroma o Pezzutti
    6
  4. El gobernador Cornejo, hace muy bien su juego. Cuando puede les dice a los peronistas, de todo, ladrones, malos administradores, que deberían estar en juicio y presos , pero los compañeros disfrutan ese hostigamiento y tortura, se hacen los gallitos en algún medio pero a la hora de la verdad hacen silencio y entre otras les facilitaron a JAPAZ, PRESIDENTE DEL CONGRESO DEL PJ, Y ELECTO CONCEJAL DEL GRUPO MAIPU, y este con los avales de todo el Peronismo decadente y perdedor, le ha puesto el pecho al ajuste de tarifas de luz gigantesco desde hace dos años más del 300% . Grande ( aunque petiso) Cornejo, peronistas en 2019, terceros cómodos, Ramón les roba el lugar de esa representación histórica. Empiecen a hacer las mudanzas de los pocos lugares que les quedan. Perdedores patológicos
    5
  5. Este hombre aunque no les guste a estos señores , dice la verdad, entonces en lugar del tema que no tiene explicación, del peronista al servicio de cornejo, y que las tarifas van al doble y los otros cargos de las facturas de luz, se la agarran con él. Lo único que logran es afirmar lo que dice, y agraviar escondidos. Lo que dice este hombre es verdaaaaaaaaadddddd . Y RAMON donde estamos? no era la bandera por los consumidores
    4
  6. Sr. Demuru, se olvidó ya del desproporcionado precio que Ud aprobó para las fotocopias de los expedientes en el DGI? Nada mejor que hacer que sea caro el acceso a la información no? En ese momento estaba a cargo e hizo las cosas peor que ahora, así que lo invito a que ahora que se fue a su casa se dedique a atender su negocio (si es que tiene alguno además de su profesión "político") y deje la función publica a cualquier otro.
    3
  7. Demuru..., por favor, ya hasta estamos cansados de pedirte que seas ubicado al menos.
    2
  8. El PJ en su conjunto, ha avalado que DEmuru hable por ellos, por el partido de los trabajadores, siendo que nunca fue uno de ellos, y muy por el contrario, es uno de los principales usureros de San Rafael.
    1