¿Por qué Lulli Salazar cortó relaciones con la mujer que dio a luz a su hija?

La actriz decidió terminar el vinculo con la subrogante, con quien mantenía un buen vínculo hasta hace un tiempo.

Luciana Salazar ya no tiene ningún tipo de vínculo con la mujer que trajo al mundo a su hija, Matilda, y a pesar de que había tenido una excelente relación con la subrogante decidió ponerle punto final a la amistad.

"No quedé con tanto diálogo, ella intentó más que nada por su hija, pero ya está para mí. No fue fácil, no la pasé bien, todo el proceso desde que se gestó, así que hay cosas que prefiero borrar de mi cabeza. Desde el día que me entregaron a mi hija, fue 'chau pasado'", dijo Luli en una entrevista con Caras.

Salazar llegó a decir que la hija de la mujer que tuvo durante nueve meses en gestación a Matilda era la hermana del corazón de su beba e incluso, en otras entrevistas, reveló que ambas solían hablar por WhatsApp.

"Me contó que dos personas podían presenciar el parto y me preguntó si podían ser su marido y su hija. Me tocó el alma lo que me dijo. Esa nenita, que sabe que su mamá está haciendo algo tan lindo, a mi beba la llama hermanita. ¿Cómo podría quitarles ese momento? Mi hija ya tiene una hermana del corazón para siempre", había comentado Salazar hace un tiempo a la revista Gente.

Los dichos de Luciana Salazar llamaron la atención de todos porque ella misma destacaba la buena relación que mantenía con la subrogante.

Fuente: Revista Caras / Teleshow 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 09:38
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"