Paro bancario: el balance tuitero de Palazzo

El líder de la bancaria uso su cuenta de Twitter para mostrar los bancos vacíos en todo el país.

El mendocino Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, usó su cuenta de Twitter para mostrar el alcance el paro bancario en todo el país.

En su red social publicó fotos de muchas oficinas de todo el país vacías y con sus puertas cerradas.

El paro complicó a millones de personas, incluidos jubilados, y no será la última medida de fuerza del gremio, ya que también anunciaron un paro de 48 horas para el 19 y el 20 de febrero.

Mirá los tuits de sindicalista:

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 19:09
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos muchachitos me parecen que orinan fuera del tarro. Cero compromiso, cero sacrificio, cero responsabilidad. No conozco ningún empleado bancario que la pase mal. Buena casa, buen auto, buenas vacaciones, buena obra social, siete horas de trabajo diarias (35 x semana), sabados, domingos y cualquier feriado libres y sobre todo sueldos nada despreciables si tenemos en cuenta que son sólo peritos mercantiles y algún que otro contador. Llamás por teléfono a un banco y no te atiende una persona ni loco, solo máquinas, vas personalmente y no te atienden, te despachan y la mayoría cortante y con cara de orto. MUCHACHOS, BAJEN UN POQUITO AL LLANO NO SE SIENTAN LA ÚLTIMA COCA COLA DEL DESIERTO, PIENSEN QUE LA PLATA QUE MANEJAN ES DE LA GENTE, NO DE UDS.
    2
  2. .....SERIA MUY INTERESANTE QUE EN VEZ DE MOSTRAR FOTOS DE ALGUNOS BANCOS, EL SR. PALAZZO MUESTRE SU PASADO "NOC SANTO" EN EL EX-BANCO DE MENDOZA, DONDE LO ESTABAN INVESTIGANDO POR MANIOBRAS Y POR TAL MOTIVO APURÓ QUE SE REALIZARA LA VENTA AL GRUPO MAGNA.....
    1