Deportes

Dura lesión de Ezequiel Garay: estará varias semanas sin jugar

El argentino del Valencia sufrió un desgarro de importancia en los isquiotibiales de la pierna izquierda durante el partido con el Barcelona.

El zaguero argentino Ezequiel Garay, del Valencia de España, sufrió un desgarro de importancia en los isquiotibiales de la pierna izquierda, durante el partido que su equipo perdió ayer con el Barcelona por la Copa Del Rey, y estará varias semanas sin jugar, informaron hoy los médicos del club.

Garay fue reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo del partido jugado ayer, cuando con gestos de dolor fue retirado del campo de juego en camilla, luego abandonó ayudado por muletas el estadio Mestalla, y hoy los médicos confirmaron que el desgarro que sufrió fue importante, según publicó el sitio superdeporte.es.

Garay deberá estar inactivo varias semanas, según las primeras estimaciones , y así se perderá un segmento importante de la Liga en el que el Valencia intentará clasificarse para las Copas internacionales del año próximo.

Garay, de 31 años, nació en Rosario y vistió las camisetas de Newell's Old Boys; Racing de Santander, Real Madrid, Benfica de Portugal y Zenit de Rusia, antes de recalar en el Valencia. 

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 08:37
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como perdió lugar en la seleccion, muy buen jugador.
    1