El abogado de la familia de Pérez Volpin apunta a los responsables de la endoscopia

La muerte de la periodista, ocurrida el martes cuando se realizaba una endoscopia, es investigada como homicidio culposo.

Diego Pirota, el abogado de la familia de Débora Pérez Volpin, sostuvo que las perforaciones que encontraron en el esófago y el estómago "fueron generados sin ninguna duda durante la endoscopía".

El profesional conversó con TN y señaló que de acuerdo a lo que conversó con los peritos "el sentido común nos dice que ella no entró con esas perforaciones". 

Pirota manifestó que "todos los especialistas van a ser investigados. Entró una persona sana, con un inconveniente menor, a hacerse un estudio de rutina y murió. Y nadie nos pudo dar una respuesta"

La muerte de la periodista, ocurrida el martes cuando se realizaba una endoscopia es investigada como homicidio culposo.

Aunque todo apunta a la responsabilidad de los médicos que hicieron el estudio, el abogado dijo que "faltan los estudios microscópicos para saber por qué se generaron esas lesiones, si es que alguna fue intencional por algún procedimiento o por algún otro motivo".


Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 05:48
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En cualquier acto de la vida podemos perderla, taparnos una carie, tomar un medicamento, una picadura de avispa, clavarnos un clavo en un pie, ahogarnos con un hueso mientras comemos, con mayor razón una intervención, médica. Somos mortales y no lo entendemos, los abogados carroñeros buscan lo que sea para llenarse los bolsillos a costa de aquellos buscan ayudarnos, sin dudas es muy dificil ser médico , siempre se buscan chivos expiatorios,los médicos, trabajan por 2 pesos y con la mejor buena voluntad, debemos comprender que la vida es muy frágil y estamos condenados a devolverla. Sres familiares no se dejen embaucar por los abogados, que vayan a trabajar y no a destrozar a quienes a diferencia de ellos, tratan de ayudar y no de llenarse los bolsillos a cualquier precio. Atacan a gente honesta y defienden delincuentes, ergo, son unos delincuentes, siempre tienen letra para lucrar. Fue una fatalidad lo de la periodista, una pena.....
    1