Está cerca de concretarse el vuelo Buenos Aires-Malvinas

En los próximos meses se concretaría la restitución de la conexión aérea entre Argentina y las islas.

Los gobiernos de Argentina y Gran Bretaña y la Argentina avanzaron en negociaciones diplomáticas secretas para poder restituir los vuelos del continente a las islas a través de Buenos Aires.

Según indicó Infobae esto se puede concretar sustentado en el comunicado conjunto que las administraciones de Mauricio Macri y Theresa May firmaron en el 2016.

En la práctica se acordó el establecimiento de dos escalas adicionales mensuales en territorio continental argentino, una en cada dirección.

Así a la escala mensual en Río Gallegos que hace hoy el vuelo que proviene de Chile -y se dirige a Mount Pleasant- se le sumará ahora una escala en Buenos Aires previo paso por Brasil o Uruguay. 

Fuentes diplomáticas de Itamaraty dijeron que Brasil no tiene inconvenientes en aceptar esta ruta aérea de Malvinas con una escala mensual en Buenos Aires "siempre y cuando" el gobierno de Macri avale esa idea.

Opiniones (2)
22 de julio de 2018 | 19:36
3
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...Y a cambio de qué?
    2
  2. ¿No se dan cuenta que lo que hacen es buscar abaratar costos del mantenimiento de las islas? Y aquí son idiotas útiles. ¿Creen que esto es negociación positiva? Error...................................
    1