La ex de Luis Miguel sorprende a todos con un desnudo total

Desirée Ortiz Salswach publicó una imagen que dejó a todos boquiabiertos. Además, acompañó la foto con un particular mensaje.

Desirée Ortiz Salswach saltó a los portales de chimentos y espectáculos a mediados del año pasado por un fugaz affaire con el astro latino Luis Miguel. 

A partir de rumores de infidelidad, en la que la venezolana quedó en la mira, el romance terminó. Pero ahora, en las últimos días, la bellísima modelo sorprendió a todos con un desnudo total, y un fuerte descargo en el que que acusa la falta de cortesía que tienen algunas personas. 

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE..............................................................................Ayer conversaba con mi socia @danielalazo1 sobre el concepto que tiene mucha gente acerca de la "cortesía" palabra que procede de la "Corte Real" donde todo partía de la educación y cómo está el concepto de distorsionado. Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto... pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso... Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de "cortesía" de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!! %uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02 pfffffff

Una publicación compartida de DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 19:24
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec