Deportes

La Lepra cayó y quedó al borde de la zona de descenso

Independiente Rivadavia perdió 3 a 1 en Santiago del Estero ante Mitre por la fecha 14 de la B Nacional y quedó comprometido con el descenso.

Independiente Rivadavia perdió esta noche en Santiago del Estero 3 a 1 ante Mitre y complicó su estadía en la B Nacional. El conjunto mendocino no ha podido obtener el rendimiento deseado en lo que va del año y ya suma tres partidos sin conseguir triunfos. 

Este resultado deja a la Lepra al borde de la zona de descenso, en la tabla de los promedios en la que descenderán seis equipos de categoría. 

En la próxima jornada, Independiente recibirá al Deportivo Morón con la obligación de retornar a la senda del triunfo.  

Otros resultados del día: 

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 03:50
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La lepra pierde porque no juega a nada(la mayoria de los otros equipos tampoco juega a nada).La diferencia esta en que la mayoria juega "con los dientes apretados".Que es esto? cuando un jugador tiene la pelota y lo rodean 3 rivales desde el minuto 1 al 90.La defensa de la Lepra defiende "para atras",dejandole espacios frente a la propia area que los otros aprovechan.Eso no se lo vi a ningun equipo rival.El 2° gol de Mitre fue muy parecido al de All Boys...tenemos una defensa"inocente" ahh.. y no se puede jugar con uno menos todo el partido(Abelairas),termina el partido y tiene la camiseta seca....Tomo nota Sr. De Muner? no hay mas tiempo..
    1