¡Imperdible! Taller de Cocina para Teens en febrero

Durante el mes de Febrero, de la mano de la cocinera María Urrutigoity tendrá lugar un divertido taller de pastelería para chicas y chicos de 9 a 15 años. Aquí toda la info para sumarte a esta experiencia!

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

En el marco de vacaciones de verano, la cocinera María Urrutigoity ha dictado una serie de talleres para que los chicos puedan aprovechar su tiempo libre para aprender a cocinar y para distenderse.

Es que cada vez son más los talleres que ofrecen este servicio que apunta a que los chicos se diviertan, aprendan a cocinar y ocupen sus horas libres con una actividad novedosa.

Al cocinar se divierten, aprenden qué alimentos les hacen bien y principalmente se conectan con la cocina y con todos sus sentidos, haciendo una actividad que es buena para su autoestima y su desarrollo", comenta María.

Durante el mes de febrero un especial de cocina de tres clases. En cada clase aprenderan a preparar riquísimas recetas, y ademas de probarlas en clase llevaran a casa lo que preparen con sus propias manos. Los chicos conocerán los secretos para preparar las recetas así como también técnicas divertidas e innovadoras para decorar y presentar los platos.

IMG 1488

Información sobre el taller

Días y horarios: Jueves 15, lunes 19 y lunes 26 de febrero de 16 a 18
Edad: De 9 a 15 años
Contenidos de cada clase. Clase 1:Especial de brownies. Brownie de nutella- Torta de brownie, dulce de leche y merengue- Bomba de brownie, dulce de leche y frutos rojos. Clase 2: Muffins de limon y semillas de amapola- Coco lemon pie con leche condensada- Frascos de limonada de menta y jengibre. Clase 3: Alfajores de maicena multicolores- shots de oreo con dulce de leche, crema y frutos rojos- Frascos de licuado de frutillas y menta
Consultas e inscripciones en: tatsuweb@gmail.com ó a cursos@mariaurrutigoity.com o al 155999003. Por facebook: mariaurrutigoity.