Macarena Ruiz es la Reina de la Vendimia de Malargüe 2018

La joven representó a la Ciudad del departamento más austral de Mendoza. En la elección aplastó a las otras candidatas, ya que sacó 96 votos, y la virreina solamente 22.

María Macarena Ruiz tiene 24 años, ojos marrones, cabellos castaños oscuros y es Licenciada en Psicología. La morena de 1,73 metros de estatura también tiene 8 años de estudios de inglés.

La votación fue casi cantada, pues María Macarena obtuvo un total de 96 votos contra 22 votos de la virreina.

Reina malargue 2018

En coincidencia con la 3ª noche de la Fiesta Nacional del Chivo, se realizó la Fiesta de la Vendimia departamental con un espectáculo denominado "Destellos de un Tiempo Nuevo".

La puesta en escena tuvo un hilo argumental sólido y preciso donde se destacaron las transiciones entre los diferentes cuadros que presentaron los más de 100 bailarines en escena.

¿Para destacar? Una bella puesta en escena de luz y sonido, y un elenco de actores y bailarines netamente malargüinos. Luego del acto artístico, las más de 2000 personas que presenciaron "Destellos de un tiempo nuevo" coronaron con una ovación de pie e interminables aplausos una fiesta de la Vendimia que quedará en el recuerdo de muchos malargüinos.

Acto seguido, la actuación de los hermanos Osorio con música cuyana hicieron la previa de lo que sería la elección de la nueva reina departamental. Cabe destacar que la misma se realizó con un sistema de voto electrónico diseñado por el personal de sistemas de la Municipalidad de Malargüe hace casi una década atrás y que aún hoy está vigente.

Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 11:26
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Por favor! ¿Se la imaginan con ese maquillaje, cosechando? ¿Sabrá lo que es Vendimia?
    1