Deportes

Conmovedora confesión del Chipi Barijho

El ex delantero de Boca contó los complicados momentos que pasó antes de llegar a Primera y afirmó: "Mi hermano se perdió en la droga y me sacaba cosas".

Venía con una rebeldía terrible. Me peleaba con todos, quería ganar. Mi descarga eran los partidos de Inferiores. Venía con tanta hambre, no tenía nada, me costaba aceptar eso... Decía ´porqué Dios me tocó esta vida´.Trasladaba la bronca a la cancha".

Las palabras son de Antonio Barijho, quien contó los complicados momentos que tuvo que atravesar hasta llegar a ser profesional.

"Mi hermano se perdió en la droga, venía pasado y me empezó a sacar cosas a mí. Por suerte yo guardaba muy bien la plata", aseguró.

"Huracán me formó como persona, me ayudó muchísimo, me salvó la vida... Trato de devolverle todo lo que me dio", aseguró Chipi. Y agregó: "Tuve una familia muy sufrida y muchos problemas, mi mamá y papá se agarraban a palos delante mío. Por eso el que no vivió en una villa no puede hablar".

Barijho, además, se refirió a quienes tildan a los jugadores de fracasados y afirmó: "El que juega en el barrio por plata es un fracasado. El que juega en Primera es el fenómeno, el que se banca las críticas, entrena todos los días, el que deja la familia... El fenómeno es el que se cuida, no el que chupetea hasta las cinco de la mañana".

"Los jugadores se olvidan de donde vienen, si me das un plato de comida yo lo valoró", aseguró el exdelantero. ¿Quién es el Chipi Barijho? "Es un luchador de la vida, que consiguió conquistar todos sus sueños".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 00:19
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec