Tiró a su hamster por el inodoro e indigna al mundo

Pese a que la aerolínea le había dicho que sí, finalmente la joven no pudo volar con su mascota de apoyo terapéutico en EEUU y la arrojó al retrete del aeropuerto.

La historia de una joven estudiante estadounidense que arrojó a un inodoro a su hamster luego de que no le permitieran abordar un avión con él se viralizó e indigna al mundo entero.

Belen Aldecosea llamó varias veces a la aerolínea Spirit para ver si podía viajar de Baltimore -donde estudia- a su casa en Miami con su mascota "Pebbles", y la respuesta fue siempre que sí.

Belen aldecosea

Sin embargo, se llevó una amarga sorpresa al llegar al aeropuerto y enterarse de que no podría llevar a su pequeño amigo con ella.

La joven de 21 años intentó entonces alquilar un auto para poder viajar con el animalito, pero finalmente el plan fracasó.

Aldecosea dijo que en la desesperación, un empleado de Spirit le sugirió que arrojara al hamster a un inodoro del aeropuerto y abordara el vuelo, cosa que finalmente hizo.

"Ella (la mascota) estaba aterrada, yo también estaba aterrada. Me horrorizaba la idea de botarla por el inodoro", dijo Aldecosea. "Yo estaba muy nerviosa, lloraba. Me senté como 10 minutos llorando sin parar".

La decisión de la joven le valió el repudio generalizado en las redes sociales, donde su historia se convirtió en una de las más vistas a nivel internacional.

Desde la aerolínea admitieron haberle informado de manera errónea que podría viajar con el hamster pero negaron de manera rotunda haberle sugerido el trágico descarte del animal.

Aldecosea considera ahora presentar una demanda contra Spirit por las instrucciones confusas que le dio el representante y que la obligaron a tomar una angustiosa decisión con una mascota que estaba certificada por un médico como un animal que ella necesitaba como apoyo emocional.

Opiniones (2)
23 de junio de 2018 | 19:28
3
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que notición, los felicito.
    2
  2. #PenaDeMuerte
    1