Una jubilada fue asesinada a golpes en su casa

La mujer de 86 años fue víctima de un violento asalto a manos de un delincuente solitario que logró escapar.

Un anciana de 84 años fue asesinada a golpes hoy en su casa de la localidad santafesina de San Lorenzo, y los investigadores presumen que el ataque se produjo durante un robo en la vivienda.

El hecho se produjo durante las primeras horas del día en el domicilio de la mujer, ubicado en la calle Los Álamos 1821, donde fue hallada muerta y con marcas de golpes de puño en todo su cuerpo.

Según los primeros datos recogidos por la Policía local, la agresión ocurrió cuando el hombre que vivía con la víctima salió por unos minutos de la casa y, durante ese lapso, ingresó un delincuente con fines de robo.

Además, los efectivos de la Unidad Regional 17 constataron que en el lugar faltaban objetos de valor de la mujer.

La investigación se encuentra en manos del fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente, quien ordenó las diligencias correspondientes para dar con el atacante y avanzar con la causa, según publicó la agencia Télam.


Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 01:11
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La pena de muerte está vigente en Argentina, la administra los delincuentes. Es hora que cambie el administrador. ¿O le estoy escupiendo el asado a los gobernantes de turno, con esta sugerencia?
    1